Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Colón ganó en el último minuto y es puntero

Venció a Chacarita 2-1 con gol de Nieto en el tercer minuto de descuento. El "Funebrero" dominó de inicio a fin pero desperdició varias situaciones de gol. Los santafecinos llegaron a la cima del torneo
(DIARIOC, 20/02/2010) En el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal, Colón le ganó 2-1 a Chacarita en el partido que abrió la quinta fecha del Clausura 2010, luego de una hora y quince minutos de retraso como resultado de una intensa lluvia.

Con este resultado, Colón suma 11 unidades y es puntero del campeonato local junto a Vélez, que anoche goleó a Independiente.

Durante el primer tiempo el cotejo comenzó siendo parejo y ambos elencos mostraron algunos pasajes de buen fútbol, a pesar de que el campo de juego no era el mejor a raíz de la lluvia caída.

Si bien los dos tuvieron posibilidades como para abrir el marcador, fue el conjunto dirigido por Antonio Mohamed el que logró ponerse en ventaja, a los 15 minutos por medio de Germán Rivarola.

El mediocampista recibió un centro desde la derecha, paró el balón, se acomodó y remató desde fuera del rea por el medio, la pelota rebotó en un defensor de Chacarita, descolocó al arquero Cejas y se le metió al lado del ángulo derecho.

El conjunto local fue en busca de la igualdad, pero en su afán por atacar se desprotegió defensivamente y pudo haber sufrido la segunda caída de su valla.

Sobre los 27 minutos, Colón armó una buena jugada con Juan Manuel Lucero e Iván Moreno y Fabianesi desperdició la posibilidad de aumentar el marcador tirando el balón por encima del travesaño.

El encuentro comenzó a ser más entretenido y se hizo de ida y vuelta. A los 35 minutos, Chacarita tuvo el empate en los pies de Nicolás Ramírez, pero el tiro fue bien tapado por Diego Pozo sobre su palo derecho.

Dos minutos más tarde respondió Colón con un disparo de Facundo Bertoglio desde fuera del área por la izquierda que logró sacar Cejas con sus piernas.

En tanto, a los 38 minutos, Mariano Echeverría pudo haber marcado la igualdad, pero su cabezazo rebotó en el travesaño del arco defendido por Pozo.

Ya en la segunda etapa, Chacarita salió decidido a buscar la igualdad y la consiguió a los 15 minutos. Ramírez envió un centro desde la izquierda y apareció Facundo Parra que con un cabezazo perfecto puso el balón en el ángulo izquierdo de Pozo.

Tras el gol del conjunto local, Colón salió de su campo y pudo haber logrado la segunda conquista a través de un disparo de Maximiliano Caire que se fue muy cerca del palo izquierdo de Cejas.

El conjunto santafecino tuvo otras dos oportunidades de llegar al segundo gol. A los 25 minutos, por medio de un cabezazo de Federico Nieto que logró controlar Cejas sobre su palo izquierdo y a los 28 a través de un disparo de Ricardo Gómez que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

El encuentro se terminaba y parecía que iba a ser un empate, pero, a los 48 minutos, Esteban Fuertes se mandó por la izquierda y envió un pase al medio para Nieto, quien solo frente al arco marcó el segundo tanto de su equipo.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024