Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Colón, la sorpresa del campeonato, recibe a Tigre

El equipo santafesino, que se preparó para eludir el descenso y sin embargo los buenos resultados lo ubican como uno de los dos líderes, recibirá a Tigre en el comienzo a la novena fecha. Comienza 20.30.
El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Andrés Merlos y lo transmitirá la Televisión Pública.

El ´Sabalero´ es líder junto a Estudiantes de La Plata, ambos con 15 puntos, y tras perder en la fecha inicial con Racing Club (3-0) hilvanó una racha de cuatro victorias y tres empates, el último el pasado fin de semana frente a San Lorenzo como visitante.

Tigre, por su parte, tiene 9 puntos, con un solo partido ganado, una única derrota, y seis empates, y además marcó apenas dos goles y recibió la misma cantidad.

En Colón, el DT Diego Osella repetirá la formación que igualó sin goles con San Lorenzo, ya que despejó la única duda que tenía, que estaba relacionada con un dolor que padecía el lateral izquierdo Lucas Bíttolo.

De todas maneras, el ex lateral de Vélez Sarsfield se recuperó y será titular, lo que le permitirá a Osella repetir el equipo.

Colón sustenta su buen momento en el orden, tanto en defensa como en el mediocampo, donde sobresale el cordobés Ezequiel Videla, quien además de recuperar la pelota la distribuye con criterio.

En Tigre, el DT Fabián Alegre, hará dos cambios respecto de la formación que igualó sin goles ante Godoy Cruz de Mendoza en Victoria.

Gabriel Peñalba reemplazará al ´Pampa´ Marcos Gelabert y Sergio ArAujo a Lucas Janson, en dos cambios que buscan mejorar el aspecto ofensivo del equipo, que es lo más cuestionado en el ciclo de Alegre.

Tigre intentará conseguir un buen resultado en Santa Fe en un cruce de difícil pronóstico ya que ambos tienen planteos muy similares y se sienten más cómodos cuando ceden la pelota y el protagonismo a su rival.

El historial entre ambos favorece a Tigre por 7 triunfos contra 5 del ´Sabalero´, más otros 5 empates al cabo de 17 enfrentamientos.


- Probables formaciones -

Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Tigre: Javier García; Lucas Vesco, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Matías Pérez García y Ramiro Leone; Sergio Araujo y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.

Estadio: Colón de Santa Fe.
Arbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 20.30.
Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024