Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Colón le ganó a River y también lidera el torneo

El equipo de Mohamed jugó bien y se llevó un justo triunfo para liderar el campeonato.
(DIARIOC, 15/02/2010) Ya eliminado de la Copa Libertadores, Colón se transforma en una seria amenaza para Vélez, Independiente y todos aquellos que pelearán el torneo.


Lejos de estar golpeado por el resultado adverso de la Copa, el equipo de Mohamed demostró que juega bien, es prolijo y que tiene individualidades para luchar en el lote de arriba. Esta vez le ganó a River, que sigue sin levantar, por 1-0.

Sin dudas, el arquero Diego Pozos es de lo mejor que tiene el Sabalero. El 1 estuvo cuando tenía que estar, tapó cuatro mano a mano (dos adentro del área chica) y le a seguridad a un equipo a tener en cuenta.

Arriba lo tiene a Bertoglio con su rapidez y su gambeta. Así fue que llegó el gol del triunfo: Facundo entró al área y Quiroga le hizo una falta tonta. Penal y gol del Bichi Fuertes.

Después, en el segundo tiempo, la pelota siempre la tuvieron los santafesinos. Y, ante las réplicas de los de Astrada, apareció Pozo, que demostró por qué seguramente será el tercer arquero que Maradona llevará a Sudáfrica.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024