Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Colón podría recuperar los seis puntos cuando termine el campeonato

El vicepresidente del Sabalero, Víctor Godano, advirtió que su club puede recibir la devolución de los seis puntos que le fueron descontados por una deuda con el Atlante de México, y que esto puede suceder "una vez que termine el torneo, con todo lo que implica para el descenso".
"Es posible que la FIFA nos devuelva los seis puntos que nos quitaron por la deuda que teníamos con el Atlante por el pase de Juan Carlos Falcón, y que ya saldamos. Eso puede suceder después que termine este torneo, con los descensos resueltos", indicó Godano en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"La realidad es que podemos irnos al descenso el próximo fin de semana y unos días después, si nos devuelven los seis puntos, algo justo porque lo ganamos en la cancha, volver a primera. Es así y estamos muy ansiosos porque eso se concrete", puntualizó.

Sin embargo Godano prefiere "que todo se termine el próximo domingo. Hacía allí apuntamos. Los hinchas tratan de ayudar de cualquier manera, pero lo único que hay que esperar es que el equipo le gane a Olimpo".

"También cabría la posibilidad de que aún con el triunfo haya que jugar un desempate con Atlético Rafaela, que tiene los tres puntos que nosotros les cedimos al no presentarnos en el torneo anterior, o Godoy Cruz", precisó.

"Pero lo que tratamos ahora es de no mirar para atrás. Hay que quedarse en primera porque se lo merecen los jugadores pero también los socios, ya que nos apoyaron incondicionalmente durante todo el campeonato y les debemos esto", explicó.

Godano sostuvo finalmente que desde la dirigencia que encabeza Eduardo Vega "nunca se pidió un árbitro para determinado partido. Por eso es un orgullo que ante Olimpo dirija Néstor Pitana, ya que si va al Mundial es el mejor del país", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024