Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Colón recibe a Estudiantes, en un duelo de equipos en mala racha

El ´sabalero´ será local desde las 17 ante el ´pincha´, en un cotejo que reúne a dos equipos que suman cuatro fechas sin ganar, con técnicos que comienzan a ser cuestionados, por la cuarta fecha del Torneo Final.
El partido se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, con el arbitraje de Pablo Lunati y televisación de América TV.

Colón inició con mal paso el Final, cayendo 4-0 en su visita a Lanús, luego empató ante San Martín de San Juan, en casa (1-1), y perdió en Córdoba ante Belgrano, 2-1 sobre el final.

A Estudiantes no le va mejor, dos caídas ante Tigre, 3-1 en la Plata, 1-0 de visita a River, mientras que rescató una igualdad ante San Lorenzo, 1-1 de local.

Por ahora sería desacertado anunciar que Roberto Sensini, en Colón, y Diego Cagna, en Estudiantes, se juegan el puesto, pero lo cierto es que de seguir los malos resultados los rumores ganaran poder y las malas caras abundarán.

En Colón, Maximiliano Caire irá por Mauricio Romero en la defensa, en tanto que Lucas Mugni lo haría por Gabriel Graciani en la mitad de la cancha son los probables cambios en Colón.

Por el lado de Estudiantes, Cagna apostará al ingreso de tres delanteros netos con la intención de revertir la situación, ubicando a Carlos Auzqui, Duvan Zapata y Maximiliano Núñez.

Además se producirán otras dos modificaciones por las suspensiones de Marcos Angeleri y Rodrigo Braña (ambos llegaron a las cinco tarjetas amarillas) y sus puestos serán cubiertos por Germán Ré y Leonardo Jara, respectivamente.

En el historial, tras 69 partidos, con clara superioridad de Colón por 31 triunfos contra 16, con 22 empates.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024