Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Colón sorprendió a San Lorenzo en su casa y lo privó de llegar a la punta

A pesar de que el local dominó, fue el visitante el que ganó, gracias a dos cabezazos de Lucas Acosta, quien fue clave para el 2 a 1 del “Sabalero”, que sufrió por el descuento, sobre la hora, de Carmona. Los de Boedo no puedieron alcanzar a Estudiantes
(DIARIOC, 03/04/2011) Muchos sostienen que los goles no se merecen, sino que más bien se hacen. Así, se puede sintetizar lo hecho por San Lorenzo en el partido, donde dominó y tuvo varias opciones de gol. Sin embargo, esto no le alcanzó porque Colón se aprovechó de sus errores defensivos y pegó en los momentos precisos para conseguir este triunfo por 2 a 1.

Los de Boedo sabían que debían ganar para quedar como punteros. Por eso, el primer tiempo fue con el equipo de Ramón Díaz saliendo a presionar en campo contrario a un rival que, de no ser por las intervenciones del arquero Diego Pozo en el arranque, no hubiese podido abrir el marcador a los 19 y a los 35 minutos por intermedio de Lucas Acosta, quien convirtió a través de dos cabezazos impecables, los cuales que le valieron a su equipo una ventaja exagerada.

El complemento fue similar, porque San Lorenzo salió desesperado a buscar el descuento. Esto, se acrecentó cuando Colón sufrió la expulsión de Cristian Ledesma a los 13 minutos, lo cual obligó al equipo de Fernando Gamboa a replegarse aún más en el terreno. Pese a esto, la deficiencia en el ataque hizo que el 1-2 llegase recién en el epílogo del partido, a través de un derechazo a la carrera del peruano Giancarlo Carmona, quien solamente pudo conseguir el tanto del honor.

La figura del partido fue Lucas Acosta, quien las únicas que tuvo las mandó a la red. Si bien ambos goles fueron importantes, el primero fue vital para el desarrollo del juego, porque su equipo no la pasaba bien y el rival lo arrinconaba contra su área. A partir de ahí, los santafesinos lograron salir de su campo y consiguieron – otra vez por el goleador de la tarde – la segunda anotación del encuentro, que – entre otras cosas – le valieron tres puntos importantes para meterse en la pelea de los de arriba.

Formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Diego Herner, José Luis Palomino; Matías Giménez, Juan Manuel Torres, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Ramón Díaz.

Colón: Diego Pozo; Humberto Mendoza, Ronald Raldes, Juan Quiroga, Maximiliano Caire; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma, Lucas Acosta; Damián Díaz; Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

Árbitro: Germán Delfino
Síntesis del partido:

Goles: PT: 19´ Lucas Acosta (C); 35´ Lucas Acosta (C). ST: 46´ Giancarlo Carmona (SL)

Cambios: PT: 35´ Giancarlo Carmona (SL) por Matías Giménez (SL). ST: 16´ Mauro Bellone (C) por Damián Díaz (C); 18´ Sebastian González (SL) por Juan Palomino (SL); 22´ Guillermo Pereyra (SL) por Juan Manuel Torres (SL); 30´ Ismael Quiles (C) por Lucas Acosta (C); 41´ Germán Cano (C) por Esteban Fuertes (C)

Amonestados: PT: 29´ Matías Giménez (SL); 37´ Juan Manuel Torres (SL); 40´ Lucas Acosta (C); 41´ Esteban Fuertes (C). ST: 8´ Maximiliano Caire (C); 9´ Iván Moreno y Fabianesi (C); 25´ Humberto Mendoza (C); 35´ Juan Carlos Menseguez (SL); 43´Diego Herner (SL)

Expulsados: ST: 13´ Cristian Ledesma (C) (Infobae)

(Se ha leido 493 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024