Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Colón y All Boys quedaron a mano en el duelo en Santa Fe

Colón y All Boys igualaron 1 a 1 en Santa Fe. Mauro Matos fue el gran protagonista del juego, porque marcó un gol en contra para Colón y luego se encargó de equilibrar el resultado para los de Floresta. El conjunto "Sabalero" suma tres meses sin festejar una victoria en su casa. Y este empate dejó a Lanús como único líder del Apertura.
(DIARIOC, 17/08/2011)Dentro de ese panorama, Colón se mostró un poco más peligroso y exigió a Nicolás Cambiasso en más de una ocasión, especialmente por el buen desempeño del debutante uruguayo Javier Chevantón.

La apetura del marcador se produjo sobre los 14 minutos. Tomás Costa ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo y Matos, en su intento por despejar, desvió la pelota en el primer palo con un cabezazo y anotó en su propio arco.

En la segunda etapa, All Boys salió en búsqueda del empate y dejó espacios para la contra de Colón, por lo cual el partido se hizo de ida y vuelta y hubo llegadas en ambos arcos.

Chevantón, quien sobre los 19 minutos se retiró lesionado, volvió a exigir en un par de ocasiones a Cambiasso; mientras que Diego Pozo se lo tapó en un par de situaciones a Facundo Quiroga.

A los 29 minutos llegó el empate de All Boys, cuando tras una serie de rebotes en el área de Colón, Facundo Quiroga habilitó desde el piso a Matos, quien definió en el área chica con un toque suave por encima del arquero Pozo.

El resto transcurrió con Colón en el ataque y All Boys replegado, cuidando el punto obtenido y tratando de salir de `contra`.

En la próxima fecha Colón visita a Olimpo en Bahía Blanca, mientras que All Boys recibe a Atlético Rafaela en Floresta.

-Síntesis-

Colón: Diego Pozzo; Julio Barraza, Ariel Garcé, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Tomás Costa, Sebastián Prediger y Leandro González; Javier Chevantón y Esteban Fuertes. DT: Mario Schiacqua.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Mauro Matos. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 14m Mauro Matos (A), en contra.

Gol en el segundo tiempo: 29m Mauro Matos (A).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Carlos Luque por Leandro González (C), 19m Lucas Arario por Javier Chevantón (C), 20 Agustín Toraza por Fernando Sánchez (A), 26m Salustiano Candia por Ariel Garcé (C), 34m Martín Zapata por Matías Pérez García (A), 37m Juan Carlos Ferreyra por Mauro Matos (A).

Amonestados: Juan Pablo Rodríguez (A), Tomás Costa (C), Prediger (C), Emmanuel Perea (A), Darío Steffanatto (A).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024