Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Colón y Gimnasia no se sacaron ventajas en un partido muy aburrido

Fue empate 1 a 1 en Santa Fe.
(DIARIOC, 14/03/2010) Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron esta noche 1-1 en un deslucido partido desarrollado en el Estadio Brigadier General Estanislao López y que correspondió a la novena fecha del torneo Clausura de Primera División.

El colombiano Marco Pérez abrió la cuenta para el cuadro platense a los 24 minutos, en tanto que, un ex Gimnasia, Marcelo Goux, estableció la igualdad a dos minutos del cierre de la etapa.

Colón no logró exhibir el juego que lo caracterizó en las primeras fechas del torneo, aunque cortó la racha de dos derrotas consecutivas. Gimnasia, por su parte, consiguió un buen punto de visitante teniendo en cuenta su apremiante promedio.

El primer tiempo fue chato y con muy poca dinámica, no hubo demasiadas llegadas de peligro, más allá de que tanto Colón como Gimnasia se jugaban puntos importantes en Santa Fe.

En ese contexto, el "Lobo" fue un poco más claro a partir del juego de Sebastián Romero y la movilidad del colombiano Pérez.

Por el lado de Colón, nuevamente demostró falencias el armado de juego y le costó llevar peligro al arco defendido por Gastón Sessa. Sólo con alguna pelota parada el Sabalero inquietó a la defensa platense.

A los 24 minutos, y cuando el empate en cero se ajustaba a lo que pasaba en la cancha, Gimansia encontró la ventaja. Marco Pérez aprovechó una buena habilitación y superó a Diego Pozo en el mano a mano estableciendo el 1-0.

El local sintió el impacto y se desordenó, razón por la cual no encontraba el camino para el empate. Cuando parecía que el primer capítulo se cerraba con ventaja para el conjunto de Diego Cocca, llegó un centro desde la derecha al área visitante, un cabezazo de Nicolás Torres que dio en el palo y el rebote le quedó a Goux, quien definió en el área menor para el 1-1.

El complemento comenzó con otro ritmo, con Colón decidido en el ataque y Gimnasia que se fue conformando de a poco con la igualdad.

El equipo de Antonio Mohamed apostó sus fichas a Juan Manuel Lucero, quien por el sector izquierdo consiguuió las mejores opciones con sus desbordes, aunque no consiguió definir las dos chances que tuvo.

Más allá de eso, el equipo local nunca encontró las ideas para vulnerar la resitencia de Sessa. De a poco, Gimnaisa comenzó a adelantarse y sobre el final dispuso de dos situaciones muy claras para llevarse el partido. Primero, Denis Stracqualursi y luego Romero fallaron en sendas oportunidades y no pudieron desnivelar.

El empate terminó siendo justo con un Colón que nuevamente falló en la ofensiva y en el armado de juego, al tiempo que Gimnasia se conformó con el empate pensando en su complicada situación en los Promedios.


Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024