Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Colón y Newell’s, con la necesidad de sumar de a tres

El duelo entre los "rojinegros", por la decimoquinta fecha del torneo Clausura, comenzará a las 19:10. Por su parte, desde las 21:15 Banfield recibirá a San Martín de San Juan
(DIARIOC, 16/05/2008) Colón de Santa Fe recibirá este viernes a Newell’s Old Boys de Rosario en un encuentro importante de cara al futuro de ambos equipos en primera división, en un partido de la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

Colón (18 puntos) marcha decimoquinto en la tabla de promedios del descenso con 132 puntos en 109 partidos, sólo dos unidades por debajo de la "Lepra" rosarina, por lo que ambos necesitan sumar para escapar de esa incómoda situación y engrosar el su coeficiente de cara al futuro. Los "Sabaleros" vienen de igualar con Gimnasia jujeño (2-2) y su entrenador, Antonio Mohamed, hará tres varianteS.

Ariel Garcé retornará a la titularidad en reemplazo de Diego Reynoso, en tanto que Hernán Encina ingresará por Martín Cardetti y será el encargado de conducir al equipo, mientras que Pablo Jérez ocupará el lugar de Leonardo Prediger.

Por el lado de Newell’s (21), el técnico Ricardo Caruso Lombardi tiene un verdadero rompecabezas para armar la defensa y tendrá que realizar cuatro variantes respecto al elenco que cayó el domingo pasado ante Huracán (0-1).

En la defensa, Héctor Gaitán ingresará por Rolando Schiavi (desgarro) e Ignacio Fideleff irá por Germán Ré (cinco amarillas), mientras que en el mediocampo Pablo Pérez reemplazará al lesionado Diego Scotti (fractura de tibia) y Hernán Bernardillo lo hará por Nicolás Cabrera.

En el otro anticipo de la jornada, San Martín de San Juan (16), que tiene el segundo peor promedio del certamen, visitará a Banfield (18), que quiere afianzar sus esperanzas de clasificar a las copas.

Los sanjuaninos están en estado desesperante tras cinco derrotas consecutivas, varias de ellas ante rivales directos en la lucha por mantener la categoría, y están obligados a ganar al menos nueve de los quince puntos que quedan en juego para aspirar a permanecer en primera.

Pese a la dura derrota sufrida ante Lanús el sábado pasado (1-2) en tiempo adicionado, el técnico, Fernando Quiroz, decidió respaldar a los jugadores y presentará el mismo equipo titular.

Por el lado DE Banfield, todo esta más claro. El entrenador Miguel Jerez decidió que Javier Villarreal, que cumplió la fecha de suspensión, vuelva a la titularidad en lugar de Emanuel Pío.

Uno de los atractivos del partido, será el duelo de dos de los máximos goleadores del Clausura: Martín Bravo, líder de la tabla de goleadores con 9 goles, y Darío Cvitanich, tercero con 7.


Probables formaciones

Colón: Sebastián Blásquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Sebastián Romero, Hernán Encina, Alejandro Capurro, Germán Rivarola y Pablo Jerez; Darío Gandín y Rubén Ramírez. DT: Antonio Mohamed.

Newell’s Old Boys: Justo Villar; Pablo Aguilar, Héctor Gaitán, Ignacio Fideleff y Juan Quiroga; Pablo Pérez, Hernán Bernardello, Ariel Zapata y Leonel Vangioni; Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Colón.
Hora de comienzo: 19:10


Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca y Marcos Galarza; Jairo Patiño, Javier Villarreal, Daniel Quinteros y Luciano Civelli; Darío Cvitanich y Jerónimo Barrales. DT: Miguel Jerez.

San Martín (SJ): Ezequiel Medrán; Pablo Frontini, Sebastián Brusco y Ariel Agüero; Julio César Irrazábal, Fernando De la Fuente , Félix Décima y Carlos Recalde; Pedro Galván; Martín Bravo y Luis Tonelotto. DT: Fernando Quiroz.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Banfield.
Hora de comienzo: 21:15.(Telam)

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024