Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Comenzaron las reservas para el Dakar 2012

Como era de esperar, algunos de los alojamientos, hosterías y demás que cumplen la función de alojar turistas, ya comenzaron a recibir reservas para la edición del Dakar 2012, que por cuarta vez consecutiva pasará por Fiambalá y seguramente será uno de los años de mayor convocatoria por el nuevo recorrido de la competencia.
(DIARIOC, 14/05/2011) Muchos particulares comenzaron con la refacción y puesta en condiciones de lugares adecuados para albergar los visitantes. De igual manera el municipio comenzará en la limpieza de espacios verdes, ensanchamiento de calles, iluminación, asfaltado y señalización entre otros trabajos que son parte de la agenda de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en esta ciudad y localidades del distrito.

La concientización de artesanos, comerciantes y pobladores es unánime en ofrecer lo mejor que tiene Fiambalá a los miles de visitantes que vendrán a presenciar en vivo la mayor competencia mundial de rally.

Seguramente en los próximos meses la organización dará a conocer más detalles de la ubicación y días que permanecerán lo corredores en tierras Fiambalenses.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024