Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

En disciplina Hockey

Comenzaron los Juegos Evita 2013

Esta tarde, con la presencia del intendente de la Capital, Raúl Jalil, iniciaron los Juegos Evita 2013 instancia local en el estadio Carlos Mario Ávalos, donde se disputará por primera vez un torneo de Hockey en la flamante cancha de césped sintético.
(DIARIOC, 23/08/2013)

Con la presencia de más de un centenar de jugadoras, se realizó el primer partido del torneo. De esta competencia participan 31 equipos en la categoría Sub 14 y Sub 16 masculino y femenino de los diferentes clubes, escuelas de hockey social e instituciones escolares de la ciudad capital.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Cristian Guillou y el director de Políticas Juveniles Fernando Boneu, quienes dieron apertura simbólica a los juegos con un tiro de penal cada uno.
Durante el acto el secretario de deporte municipal remarcó que “estos juegos tuvieron mucha historia, fue una idea de Eva Duarte de Perón (…) hoy nos enorgullece realizar esta competencia de inclusión en este espacio que recuperamos y revalorizamos desde la municipalidad para que ustedes disfruten y formen parte de todo esto”.
Los partidos que se jugaran en modalidad “seven” tienen una duración de 20 minutos cada uno.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

29-08-2013 Juegos “Evita”: Voley en Belén y Pomán
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024