Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Comenzó el éxodo millonario

Hector Grimberg, Tesorero de River Plate habló sobre toda la actualidad del Club. Ortega, Ayala, Abreu, Alexis Sánchez, Ponzio, Pinola son algunos de los temas abordados. Aquí un extracto de las principales frases.
(DIARIOC, 23/06/2008) "El técnico es quien resuelve quien juega un partido y quien no. Él toma las medidas disciplinarias. El presidente ha convocado a las dos partes para el miércoles y ahí se tomará una determinación. De lo que van a conversar será del último hecho”, dijo el dirigente en declaraciones a Radio Rivadavia.

Respecto de la situación de Ariel Ortega, el dirigente de River dijo: “Acá no solo pesa la decisión del entrenador si no también la de Ortega. Por eso es muy difícil decir una definición del club”.

Asimismo, agregó que “River siempre respeta la decisión de los técnicos y los dirigentes no se meten en las decisiones deportivas. Yo no diría que Simeone no quiere contar con Ortega, el técnico se expresó con la medida disciplinaria pero todavía no habló”.

Por último, anticipó el accionar de la Comisión Directiva acerca de la situación del jujeño al expresar que “veremos si Ortega ratifica su decisión ante los dirigentes. Hacer futurología de lo que va a pasar en la reunión es imposible.

Respecto de la participación de River en el mercado de pases, Grimberg aseguró que el club “primero va a escuchar lo que va a decir el jugador y las partes en la reunión y después obrará en consecuencia. Roberto Ayala difícilmente venga a vivir a la Argentina como él ha manifestado”.

“El deseo de que venga a jugar está pero no creemos que sea una decisión fácil. Abreu se va mañana al fútbol de Israel al Beitar”, agregó.

“Está definida su ida. Alexis Sánchez viaja el miércoles, luego habrá una reunión para ver si se puede renovar el vínculo. El viernes se reúnen con Udinese” explicó.

“Por Ponzio llegó una oferta de Almería pero no hubo acuerdo. Y no ha llegado ninguna otra oferta oficial por él. De Pinola llamó el representante para saber si había interés de River y la semana que viene se clarificará el tema", concluyó Grimberg.(Telam)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024