Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Comenzó en el Monumental un espectacular operativo de seguridad

Hay 2.200 efectivos de la Federal afectados al sistema dispuesto para evitar situaciones de violencia. Medio centenar se ubicará dentro del estadio, donde estarán acompañados por 200 agentes de seguridad privada que fueron contratados por River
(DIARIOC, 26/06/2011) Un amplio operativo policial, con 2200 efectivos, custodiará mañana el segundo y decisivo encuentro de la promoción entre River Plate y Belgrano de Córdoba, que se desarrollará desde las 15 en el estadio Monumental.

De la totalidad de los policías afectados al operativo, 500 estarán dentro del estadio y el resto, en las inmediaciones.

Además, la Policía Federal dispondrá dos móviles de exteriores que estarán conectados al Departamento Central de Policía, 30 perros de la División Canes y dos helicópteros.

Atentos a la posibilidad de que haya incidentes una vez
finalizado el encuentro si es que River pierde la categoría, los organizadores del operativo dispondrán tres cacheos previo al ingreso de los hinchas para evitar que entren con elementos contundentes, en tanto que habrá vallas en la calle Lidoro Quinteros, en el ingreso
de los hinchas de Belgrano.

Por su parte, y por disposición del ninisterio de Seguridad de la Nación, el club permanecerá cerrado y recién abrirá sus puertas a las 12. (Infobae)

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024