Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA TIENE NUEVO PRESIDENTE

Comenzó la era de Angelici

El candidato vencedor de las elecciones en el club “xeneize” fue presentado oficialmente como el primer mandatario. Estuvo junto a los integrantes de la comisión directiva y dio sus primeras palabras como presidente. ¿Refuerzos? Sí, va a haber: “Estamos buscando un centrodelantero, un volante por derecha y un marcador central para la Libertadores”.
(DIARIOC, 14/12/2011) Daniel Angelici se convirtió en el nuevo presidente de Boca y además presentó a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva que se harán cargo del club durante los próximos años.

Primero se realizó un picado de fútbol entre los dirigentes para amenizar la tarde y luego comieron un asado y a partir de ahí arrancó la conferencia de prensa de Angelici, formalmente presentado como presidente de Boc. . Ya quedaron definidos los cargos de la nueva Comisión.

Lo secundaron sus compañeros de fórmula Oscar Moscariello (vice primero) y Juan Carlos Crespi (vice segundo). El Secretario General será César Martuchi; el tesorero, Jorge Sánchez Córdova; el protesorero, Carlos Aguas; en Fútbol Amateur seguirá Pedro Orgambide; en Prensa estará Carlos Ben; en Socios, Carlos Mechetti; en Básquet, Aguas, y en Marketing, Andrés Ibarra. En fútbol profesional, Angelici y José Requejo, y en fútbol internacional estarán Horacio Paolini y Fabián Parra.

“Ojalá a todos nos vaya bien y que los muchachos puedan vestir la camiseta de Boca como se debe”, aseguró el “Negro” Ibarra, quién será un coordinador del fútbol de inferiores.

Angelici se dedicó a analizar lo que viene, como los refuerzos, y remarcó que “estamos buscando un centrodelantero, un volante por derecha y un marcador central para la Libertadores”.

El delantero que buscan es Santiago Silva, aunque está un poco difícil: “El que pidió el técnico estamos averiguando si puede estar y a partir de la constentación de AFA veremos el resto de los nombres que tenemos en carpeta”.

Por último dejó un mensaje para todos sus votantes y se mostró contento con cómo se llevó a cabo la elección. “Agradezco a los socios, fue un orgullo ver la fiesta popular. Lo importante es que se ha desarrollado un comicio correcto y he felicitado a las autoridades que llevaron adelante las elecciones. Fue un ejemplo”, cerró Angelici.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024