Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Comienza el Río Gallegos Open

El Abierto de Río Gallegos, una de las fechas del circuito más importante del padel mundial, se pondrá en marcha hoy con cuatro partidos de la qualy, que habilitarán a los ganadores a participar del cuadro principal que arrancará mañana .
La competencia reunirá a los mejores jugadores del mundo por primera vez en la Patagonia argentina, entre ellos al número 1 internacional, el argentino Fernando Belasteguín.

El escenario del Abierto será el Atlético Boxing Club, donde desde las 14 comenzarán a disputarse los encuentros.
Los ganadores de estas series ingresarán al cuadro principal que iniciará el juego mañana a partir de las 9.30.

El martes, además, hará su debut, desde las 17.30, el número uno del mundo, Belasteguin, junto a su compañero brasileño y número 6 del ranking mundial, Pablo Lima, en un choque frente a los españoles Jake Benzal Mahon y Raul Díaz García.

Esta será la primera vez que Río Gallegos reciba al World Padel Tour, sumándose así a un circuito que incluye en sus Abiertos a ciudades como Galicia, Lisboa, Madrid y Palma de Mallorca; y juega sus torneos Masters en lugares como Barcelona, Mónaco y Dubai.

Hoy a las 14 comenzarán a disputarse los primeros partidos en la cancha central armadade mayo.

Las parejas argentinas clasificadas son: Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk; Maxi Cejas y Cristian Ozan; Mariano Lasaigues y Yain Melgratti; y Marcelo Saavedra y Agustín Gutiérrez.

Estas cuatro duplas fueron sorteadas junto a las españolas lo que determinó el cronograma de inicio de la competencia de esta manera:

Mariano Lasaigues y Yain Melgratti se medirán a las 14 ante David Leal Martínez y Víctor Ruíz Remedios; a las 15.30 será el turno de la dupla Juan Cruz Bellauti López-Lucas Silveira Da Cunha, que se enfrentará con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.
A las 17, será el turno de Ernesto Moreno y Javier Limones López, quienes jugarán frente a Agustín Gutiérrez y Marcelo Saavedra.

Los ganadores de estas series que se disputarán hoy ingresarán al cuadro principal, que comenzará mañana a partir de las 9:30 horas y que tendrá como plato fuerte a Belasteguín.

Fuente: Télam

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024