Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ISEF 2008 - Italia

Comienza el proceso de selección de nuestros embajadores deportivos y culturales

Se determinaron las àreas selectivas para elegir a los jovenes que integrarán la delegación dentro del Proyecto ISEF 2008 que representarà a nuestra provincia en Italia.
En una reunión de trabajo, la secretaria de deportes y el referente de ISEF en Argentina y Catamarca establecieron los mecanismos de seleccion, las modalidades y los departamentos del interior que tendrán sus representantes.
En continuidad con el desarrollo del Proyecto ISEF en Catamarca, su referente, Cesar Normando Cruz y la secretaria de deporte de la provincia, Juana Fernandez, establecieron en la jornada de hoy las principales líneas de trabajo a llevar adelante para concretar la selección de los jóvenes deportistas que integraràn el proyecto 2008.
En este sentido se establecieron los lugares y las disciplinas que tendràn su representante en el proyecto y que iniciarán la semana próxima en la provincia. Las fechas y los lugares de realización de dicha seleccciones se pondrán en conocimiento a través los diferentes entes deportivos y los medios de comunicación.
Los deportes que serán evaluados para la selección son:

Capital  

2 Fútbol
1 Patín
1 Natacion

1 Judo
1 Voley

Tinogasta
1 basquet

Andalagalà
1 Futbol

Santa María
1 Atletismo  
El proyecto Isef world 2008  ya en su segunda edición, tiene previsto constituir una embajada deportiva y cultural con 20 jovenes catamarqueños que llevaran a la región Campania (Nàpoles) nuestra historia, costumbres y cultura en un esfuerzo solventado integramente por la institucion que lo auspicia: ISEF; Istruzione e Formazione Scuole paritaria ad Idirizzo Europeo .

(Se ha leido 587 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024