Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Comienza la “semana dakar” en Buenos Aires

La cuenta regresiva para la gran Ceremonia de Largada en el Obelisco está en marcha y apenas restan 5 días para comenzar a vivir este gran espectáculo. La fiesta del “Dakar 2009 Argentina – Chile” se pondrá en marcha el viernes 2 de enero a partir de las 17:00 horas con la presentación de los 530 vehículos de la competencia al pie del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, durante esta semana previa a la largada, la localidad de Tigre y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, serán los escenarios donde la carrera calentará motores.

Lunes 29 – Bienvenida al Dakar

Lugar: Playón de estacionamiento de la Estación de Trenes de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Horario: 16:00 Horas

Acceso gratuito

La Presidenta de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el acto de bienvenida oficial del “Dakar 2009 Argentina – Chile”. El evento contará con toda la caravana de organización de la carrera, en tanto que los competidores argentinos presentarán sus máquinas ante el público.



Miércoles 31 de diciembre al viernes 2 de enero – Aldea Dakar

Lugar: La Rural, predio ferial de Buenos Aires (Avenida Santa Fé y Sarmiento)

Horario: Miércoles de 10:00 a 19:00 horas

Jueves de 10:00 a 22:00 horas

Viernes de 10:00 a 22:00 horas

Entrada: $10

El público podrá vivir de cerca la adrenalina del Dakar. Desde el 31 de diciembre al 2 de enero, La Rural será el centro de operaciones de la competencia. Allí se realizarán sesiones de autógrafos, juegos y espectáculos durante toda la jornada, y el público podrá apreciar en detalle a cada uno de los 530 vehículos que participarán de la prueba, además de ver los trabajos sobre las máquinas durante las últimas revisiones técnicas previas a la largada.

Todo lo recaudado durante los tres días de este evento, será donado a la Fundación Favaloro.



GRAN CEREMONIA DE LARGADA EN EL OBELISCO

Fecha: 2 de enero

Lugar: Obelisco (Avenida 9 de Julio y Corrientes)

Horario: De 17:00 a 23:00 horas

Acceso gratuito

La fiesta del “Dakar 2009 Argentina – Chile” se pone en marcha desde el Obelisco!!!

Motos, quads, autos y camiones transitarán por pleno centro porteño. La Ciudad de Buenos Aires vivirá una jornada 100% Dakar con el sonido de los autos haciendo vibrar a todos los fanáticos, quienes disfrutarán de un espectáculo de más de cinco horas que incluirá varias sorpresas e invitados especiales.

Uno a uno, los 530 vehículos de la competencia pasarán por la rampa de largada instalada a metros del Obelisco y posteriormente regresarán a La Rural para alistarse para la primera etapa, que se disputará al día siguiente.

(Se ha leido 1239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024