Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL DOMINGO CORREN EN LA PUERTA AUTOS Y MOTOS

Comienzan a rugir lo motores en verano

Este domingo 17, la subcomisión de Autos y Motos del Club Atlético Policial realizará la primera competencia del certamen de verano para autos y motos en un nuevo circuito ubicado en la Banda Norte de la veraniega localidad de La Puerta en el departamento Ambato.
(DIARIOC, 15/01/2010) La movida, que cuenta con el auspicio de la municipalidad de esa comuna, congregará a los más destacados pilotos del motociclismo y el automovilismo de pista.

Entre sus exponentes, se encuentran los team de Gallina Escapes, Joaquín Armoya y otros, en tanto que en las motos se destacan Darío Ovejero, Emilio Martínez, Pablo López, Eduardo Agüero y Julio Mayorga.

Las pruebas libres para que los pilotos se familiaricen con el recorrido se realizarán el sábado desde las 10.00; en tanto que la largada de las primeras carreras comenzarán el domingo a las 15.00.

Las categorías que participarán del certamen son Escuela de Motos, Escuela Cuatriciclos, Minimotos “A”, Ciclomotores 75cc. libre, Econo Power Estándar, Econo Power 115 chasis libre, fórmula Mecánica Nacional e Internacional.

El turno de las cuatro ruedas está reservada para los clásicos Fiat 600 con cilindrada de 1400cc. y 823cc. en dos categorías.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024