Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Comienzan las Olimpiadas Municipales en Fray Mamerto Esquiú

Mañana miércoles 24 de septiembre dará inicio el Campeonato de Futbol, comprendido en el marco de las Olimpiadas Municipales, en Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 23/09/2014) Las actividades se desarrollaran en el Polidepotivo de Vialidad Provincia a partir de las 15 hs. y se enfrentaran las diferentes áreas del Ejecutivo Municipal en una etapa eliminatoria. Las actividades se desarrollaran todos los miércoles de éste y el próximo mes, concluyendo el próximo 5 de noviembre.

Categoría Única
-15.00 hs Obras Publicas vs La Tercena
-15.45 hs Inspección General vs San Antonio
-16.30 hs Pirquitas vs Empleados Escuela Municipal
-17.15 hs Prof. Esc. Municipal vs La Carrera

Categoría Veterano
-18.00 hs La Carrera vs Inspección General
-Libre: Las Pirquitas

Más actividades
A partir del jueves 9 de octubre se iniciará el campeonato de Vóley que se extenderá hasta el 23 del mismo mes, en el Parque Chacarero ubicado en la localidad de San Antonio a partir de las 20 hs.
Por otra parte el viernes 31 se desarrollará el campeonato de Pesca y Sapo en el predio de Los Talas en el dique de Pirquitas, a partir de las 08.00 hs.
Para culminar las actividades programadas por las Olimpiadas Municipales, el jueves 6 de noviembre se desarrollará el Biatlón a partir de las 09.30 hs frente al edificio municipal y recorrerá calles de la localidad de San José.
Todas las actividades deportivas culminaran con la premiación que se desarrollará en la Cena del Empleado Municipal el próximo viernes 7 de noviembre en Complejo Esmeralda.
Vale la pena destacar que estas actividades son tradicionales en el departamento, y se encuentran incluidas en el marco de los festejos de los empleados municipales que celebran su día el 7 de noviembre.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024