Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comienzan las gestiones para contar con Rolón y Correa

"Rolón ya sé que está bien. Y Correa veremos si se encuentra apto. Si lo está, el 15 de diciembre la idea es tenerlo entrenando en Ezeiza", le confirmó el entrenador a los medios oficiales de la AFA.

En tanto, el seleccionado sub 20 goleó hoy a un combinado de Temperley por 3 a 0 en el predio Julio Humberto Grondona, con dos tantos de Lucas Cano (Argentinos Juniors) y Francisco Di Franco (Boca Juniors).

Argentina salió a la cancha con Devecchi; Carrera, Moreira, Vega; Sánchez, Bareiro, Ibáñez; Martí­nez; Suárez, Cano y Kaprof.

En el segundo tiempo se produjeron los ingresos de Rossi por Devecchi, Garcí­a por Sánchez, Di Franco por Cano, Ríos por Kaprof y Rodríguez por Suárez, en la albiceleste. Y, justamente, quien reemplazó al goleador del partido, Francisco Di Franco, fue quien convirtió el último gol para Argentina.

El plantel continuará el lunes 15 de diciembre con su preparación para el Sudamericano de Uruguay, que se jugará en enero.

Además, el seleccionado argentino Sub 17, dirigido por Miguel Angel Lemme, entrenó hoy en el mismo predio, con miras al mundial de la categoría que se realizará en Chile en octubre de 2015.

El martes y jueves de la próxima semana Argentina se medirá ante Uruguay, en el predio de Ezeiza, en amistosos revancha a los jugados en Montevideo (derrota albiceleste 2 a 0 y empate sin goles).

Fuente: Télam

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024