Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cómo será la vida de Lucila Frend luego de que la absolvieron

El día después del fallo, la amiga de Solange Grabenheimer, dijo que volverá a su trabajo como productora en una exhibición de dinosaurios en Europa.
(DIARIOC, 13/07/2011) Un día después de que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de San Isidro anunció la absolución de Lucila Frend por el crimen de su amiga Solange Grabenheimer, la joven dijo que seguirá su vida fuera del país y que colaborará con la causa siempre que se lo piden.

"Ahora me gustaría recomponer la relación [con la madre de Solange]. Pero hoy por hoy es imposible", dijo la Frend en una entrevista en el programa radial Perros de la Calle , por FM Metro.

Lucila, aseguró que a partir de ahora va intentar "dentro de lo posible volver al anonimato y tener una vida normal", a la vez que aseguró "no puedo vivir en Buenos Aires hoy".

"Yo rehice mi vida afuera. Hace 2 años y medio que estoy trabajando y viviendo en el exterior", contó Lucila. "Acá es una situación muy incómoda, acá no tengo libertad y para mí eso es importante", señaló además la joven.

Frend es productora de una exhibición de Dinosaurios que viaja por diferentes lugares de Europa. "Coordino las exhibiciones y en parte trabajo mucho en España", detalló Lucila. (Diario Panorama)

(Se ha leido 641 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024