Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"¿Cómo vamos a jugar contra River si están en la B?"

Boca cambia de sponsor, y uno de los pedidos de esta nueva marca es jugador dos superclásicos, pero en la dirigencia “xeneize” no quieren hasta que “El Millonario” regrese a la máxima categoría. “Boca va a jugar cuando estemos todos en la misma categoría”, sostuvo el tesorero Manuel Requejo
(DIARIOC, 14/09/2011)Boca está cerrando los detalles con su nuevo sponsor. La camiseta azul y oro dejará de lucir el logo de LG para pasar a Banco Francés.

En los números no hay ningún inconveniente, ya que abonará 4.500.000 de dólares por año, 1.500.000 que el anterior contrato.

Pero, la entidad bancaria pretende realizar dos amistoso ante River, los que serían en formato de ida y vuelta. Uno en el Monumental y el otro en La Bombonera.

“Boca dirá que con mucho gusto va a jugar, en tanto y en cuanto estemos todos en la misma categoría. Es una razón lógica, ¿Cómo vamos a jugar, si nosotros estamos en Primera y ellos en la B?”, explicó el tesorero del club, José Manuel Requejo.

Igualmente, son optimistas ya que las negociaciones están muy avanzadas y el mismo dirigente intentó bajar los ánimos tras esa frase:  “El nuevo sponsor ya está, la discusión es a partir de lo de River. Pero se van a jugar los superclásicos. Porque River va a subir. Y si no es ahora, están los dos años del acuerdo para jugarlos”.

Por último, Requejo minimizó: “¿Qué los hinchas de River pueden ofenderse por esto? Y los de Boca también, si aceptamos jugar estos partidos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024