Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Competencias deportivas de SIPRECA

En instalaciones del estadio auxiliar del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", ayer concluyeron los deportes colectivos en las competencias deportivas que llevó adelante el Sindicato de Prensa de Catamarca (SIPRECA), a través de su Secretaría de Deportes. Los resultados finales fueron los siguientes:
(DIARIOC, 06/06/2008) En básquet
En básquet, el título quedó en posesión Diario El Ancasti que derrotó a Radio Ancasti por 27 a 9, con parciales de 8-0, 1-4, 10-2 y 8-4.

Para el campeón, anotaron: Pablo Romero 11, Daniel Saseta 6, H. Pruma 5, Eduardo Galli 3, y J. Álvarez 2.
Y en el segundo, convirtieron: Martín Zalazar 6, Rodrigo Lucero 2, y Álvaro Barrionuevo 1.
A su vez, el tercer lugar lo obtuvo Diario La Unión batió a Radio Universidad por 45 a 41, con parciales 12-12, 10-7, 14-13 y 9-9.
En el ganador, marcaron: Roberto Chacón 11, Gabriel Tomassi y M. Lobo 10, J. Araoz 8, Hernán Pérez 4, y Ariel Brizuela 2.
Y en el derrotado, lo hicieron: J. Chacur 21, Mario Carreño 9, Enrique Traverso y Carlos Velásquez 4, y M. Toledo 3.
Las posiciones finales quedaron: CAMPEÓN: Diario El Ancasti, SUBCAMPEÓN: Radio Ancasti, TERCERO: Diario La Unión; y cuarto: Radio Universidad.

En fútbol
En tanto que en fútbol, Radio Valle Viejo se quedó con el primer lugar al vencer a Diario La Unión por 4 a 0. Los goles del campeón fueron obra de Fabián Ortega (tres) y Roberto Chacón.

El campeón utilizó a los siguientes jugadores: Adrián del Valle, Pablo Orellana, Fabián Ortega, Luis Rodríguez, Roberto Chacón, Fernando Vekqui, Carlos Ganancias, Darío Lucena, Claudio Brizuela, Juan Carlos Sarmiento y Claudio Saavedra.

El subcampeón, a su vez, tuvo estos jugadores: Flavio Cassataro, Eduardo Chacón, Cristian Seco, Fernando Ormaechea, Luis Galván, Diego Rodríguez, Jorge Araoz y Gabriel Tomassi.

Y en el choque por el tercer puesto, Radio Max/Radio Nostalgia logró los puntos al no presentarse Canal 7.

Las posiciones finales quedaron: CAMPEÓN: Radio Valle Viejo, SUBCAMPEÓN: Diario La Unión, TERCERO: Radio Max/Radio Nostalgía; y cuarto: Canal 7.

En voley mixto
Mientras que en voley mixto, el elenco de Radio Universidad se proclamó campeón al obtener los puntos en disputa por no presentación de Canal 5.

De esta manera, las posiciones finales quedaron: CAMPEÓN: Radio Universidad; SUBCAMPEÓN: Radio Centro; y TERCERO: Canal 5.

(Se ha leido 782 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024