Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Complicada jornada para la Scuderia Fiat en Catamarca

El sábado del Rally de Catamarca, cuarta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, tuvo a la Scuderia Fiat como protagonista con muy buen andar de los Fiat Punto Maxi Rally, algo que finalmente no pudo plasmarse en el resultado final debido a que por diferentes problemas Claudio Menzi y Cristian Confetti debieron desertar.

(DIARIOC, 26/06/2011)

En el inicio de la actividad con la Prueba Especial 2, el cordobés Menzi tuvo el primer percance del día: luego de un vado, se empañó el parabrisas del vehículo y dificultó la
visión de Menzi, que golpeó el auto rompiendo el palier delantero derecho y debiendo seguir adelante con esa avería aunque perdiendo mucho terreno.

A partir de allí, la carrera del Mariscal se hizo cuesta arriba debiendo cumplir con cuatro Especiales con un auto dañado y no pudiendo dar todo su potencial, mientras que luego de la asistencia, en la sexta Especial del día llegaría el abandono por la rotura de un tornillo tensor.

En la misma PE 6 se caería el italiano Confetti cuando marchaba en la cuarta posición. El volante internacional agarró una piedra que rompió el carter, perdiendo el aceite y originando la rotura del motor decretando el abandono definitivo de la competencia.

Diferentes percances privaron a la Scuderia Fiat de obtener un buen resultado en la primera Etapa del rally catamarqueño, ya que inicialmente Menzi era un firme candidato y Confetti venía cuarto con un excelente ritmo de competencia y a la expectativa de lo que podía suceder con sus rivales.
{adc}
Para este domingo cuando se lleve adelante la segunda Etapa de la carrera, la Scuderia Fiat devolverá al Fiat Punto de Menzi a los caminos norteños para encarar una exigente jornada que contemplará una PE 10 de más de 30 kilómetros, la PE 11 de poco más de 26 km, mientras que el cierre será un nuevo Súper Especial en el Predio Ferial.

25 de junio de 2011.-

Más información:
Para más información de la Scuderia Fiat:
http://www.scuderiafiat.com.ar/Rally/home.aspx
Para más información sobre la competencia:
http://www.rallyargentino.org.ar/index.php


(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024