Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con Boca-Newell´s como el encuentro destacado, quedaron definidos los cuartos

Se cerraron los octavos de final de la Copa Libertadores y en carrera continúan dos equipos argentinos, con el agregado de que ambos se enfrentarán entre sí y animarán el juego destacado de la instancia, debido a que el "Xeneize" tiene la historia y la "Lepra" es el líder en el torneo local. ENTRÁ Y CONOCÉ las localías, las fechas y el sistema que puede hacer variar los rivales en semifinales
(DIARIOC, 17/05/2013)   La Copa Libertadores ya tiene a los ocho mejores del campeonato y en este caso la instancia de cuartos de final tendrá como encuentro destacado el juego entre Boca (que superó al campeón defensor Corinthians) y Newell´s (que despidió del certamen a Vélez), quienes asegurarán a un equipo argentino en las semifinales de la competencia, que continuará después de que se lleve a cabo la Copa Confederaciones en el mes de junio. Por su parte, Tigre era el otro que había clasificado a la segunda ronda, pero Olimpia de Paraguay lo eliminó y clasificó.

Los otros que avanzaron en los octavos de final fueron el poderoso Atlético Mineiro de Ronaldinho, que dejó en el camino al San Pablo; el sorprendente Tijuana de Antonio Mohamed, verdugo del Palmeiras; el siempre complicado Fluminense de Brasil, que dejó afuera al Emelec de Ecuador; el humilde Real Garcilaso de Perú, que sacó a Nacional de Montevideo en Uruguay; e Independiente Santa Fe, que se llevó su serie ante Gremio de Brasil.

De esta manera, los encuentros comenzarán la semana que viene y el detelle es que el primer partido se jugará en la cancha del equipo con peor clasificación en la fase de grupos, mientras que la vuelta será con el mejor jugando de local. Para esto se toma en cuenta la tabla de los ocho primeros y los ocho segundos con las que se definieron los octavos de final del certamen, que lleva a cabo su edición 53.

FECHA DE LOS CUARTOS DE FINAL:

LLave 1:

Tijuana - Atlético Mineiro (22 de mayo)
Atlético Mineiro - Tijuana (29 de mayo)

Llave 2:

Boca Juniors - Newell´s Old Boys (23 de mayo)
Newell´s Old Boys - Boca Juniors (29 de mayo)

Llave 3:

Real Garcilaso - Independiente Santa Fe (22 de mayo)
Independiente Santa Fe - Real Garcilaso (29 de mayo)

Llave 4:

Fluminense - Olimpia (22 de mayo)
Olimpia - Fluminense (29 de mayo)


Cabe destacar que hasta el momento la llave 1 se enfrentaría con la llave 2, mientras que la llave 3 y la llave 4 se medirían en las semifinales. Sin embargo, si pasan dos clubes de un mismo país y van por diferentes partes del cuadro, se tendrán que enfrentar entre sí, tal es el caso de Atlético Mineiro-Fluminense, por lo que los rivales que se presumen de antemano en la instancia de los cuatro mejores, pueden cambiar totalmente si pasan equipos de un mismo país.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024