Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Con Di María en cancha, Real Madrid ganó y volvió al lote de punteros

El mediocampista argentino Ángel Di María fue titular y brindó una asistencia en la goleada de Real Madrid sobre Getafe por 3-0, de visitante, con la que volvió al lote de puntos de la Liga española junto a Barcelona y Atlético de Madrid, en el marco de la fecha 24.
El futbolista del seleccionado argentino estuvo desde el inicio en el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y asistió al francés Karim Benzema en el segundo gol, mientras que, Jesé y el croata Luka Modric completaron la goleada en el estadio Coliseo Alfonso Pérez de la capital española.

El rosarino, de 26 años, redondeó un buen partido, fue amonestado a los 32 minutos del segundo y a siete del final fue reemplazado por el brasileño Casemiro.

De esta manera, el conjunto madrileño volvió a la punta del certamen ya que alcanzó los 60 puntos e igualó la línea de Barcelona y Atlético de Madrid, que el sábado habían ganado sus respectivos partidos.

En tanto, Getafe, que tuvo desde el arranque al defensor Lisandro López (ex Arsenal), sigue en el 15to puesto con 25 puntos, a cuatro de la zona de descenso.

En el primer encuentro del día, Real Betis, a las órdenes del DT argentino Gabriel Calderón, perdió frente a Granada por 1-0 y continúa en la última posición de la tabla, en zona de descenso.

En el estadio Los Cármenes, el equipo local se puso en ventaja por intermedio de Riki (Pt. 31m.) y defendió esa diferencia hasta el final del cotejo.

En Granada (27 puntos) vio la tarjeta roja el delantero Dani Benítez, mientras que el enganche argentino Diego Buonanotte (ex River Plate) estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Betis (14), orientado por Calderón desde hace cuatro partidos, no contó con el arquero santafesino Guillermo Sara (ex Atlético de Rafaela), afectado por una lesión, y terminó con diez hombres como consecuencia de la expulsión del defensor Antonio Amaya.

La jornada continuaba este domingo con los partidos Athletic Bilbao-Espanyol y Sevilla (Federico Fazio y Nicolás Pareja)-Valencia (del DT santafesino Juan Antonio Pizzi).

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024