Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Con Funes Mori y Domínguez descartados, Passarella presenció el entrenamiento

Una baja confirmada tenía Matías Almeyda que era la del “Mellizo”, con una fisura en el pie. Tras el entrenamiento de hoy se sumó otra: “El Chori” que al no estar al cien por ciento, prefirió preservarlo. Finalmente, la duda pasa por Juan Manuel Díaz, que tiene una inflamación en el pie y trabajó diferenciado junto al ex Quilmes
(DIARIOC, 03/10/2011)Una semana corta y cargada de problemas es la que deberá afrontar Matías Almeyda. Es que a la pálida imagen dejada en la igualdad sin goles con Ferro, se le suman lesionados y dudas para el choque de este miércoles frente a Atlanta, que será desde las 17.10 en el Nuevo Gasómetro.

Tras ganarse la titularidad a fuerza de goles y buen desempeño, Rogelio Funes Mori volverá a quedar fuera del equipo por lesión. Se confirmó que “El Mellizo” padece una fisura en el quinto metatarsiano y de esta manera no podrá estar ante “El Bohemio”. Además, se estima que podría estar entre tres semanas y un mes inactivo, por lo que se perdería también los partidos con Huracán e Instituto de Córdoba, pudiendo retornar frente a Aldosivi si es de tres semanas, o en la fecha siguiente ante Gimnasia de Jujuy, si el tiempo de recuperación es de cuatro. Mauro Díaz y Martín Aguirre serían las primeras alternativas de reemplazo de cara al próximo partido.

Por otro lado, una de las principales incógnitas pasa por Alejandro Domínguez, quien ayer estuvo ausente en el entrenamiento (con aviso), por continuar con un fuerte estado gripal que incluso lo obligó a ser reemplazado ante Ferro. Además, “El Chori” acumula varios golpes que le impiden tener el desempeño de las primeras jornadas, por lo que podría tener descanso. De todas maneras, al confirmarse la lesión del “Mellizo”, Almeyda deberá analizar si le da la titularidad o no.

En tanto, otro de los que está en duda es Juan Manuel Díaz que terminó con una fuerte inflamación en el pie tras recibir un golpe en el empeine. En el caso del defensor uruguayo, si no llegara a ser de la partida, “El Pelado” cuenta con una sola variante en esa posición, que es Carlos Arano.

Finalmente, el DT venía analizando la posibilidad de hacer una rotación con algunos jugadores como Ocampos y Cavenaghi, debido al cansancio acumulado y la seguidilla de partidos, pero las desafortunadas e inoportunas lesiones o malestares de los jugadores dejarían en “stand by” esta decisión, teniendo en cuenta que además César González fue citado a la Selección de Venezuela.

Frente a este panorama, el plantel trabajó en el predio de Ezeiza, al que se acercó Daniel Passarella para saludar y presenciar los trabajos del "Millonario". Allí, tanto "El Chori" como el defensor urugayo trabajaron diferenciados trotando a un costado y haciendo tareas livianas. En tanto, el resto de los jugadores realizaron primero trabajos físicos, para luego continuar con ejercicios en defensa con volantes y defensores mientras que los delanteros continuaban con físicos con pelota. Para culminar, Almeyda decidió no realizar un ensayo de fútbol y sólo les hizo realizar tiros de media distancia.

Mañana desde las 10 la delegación se reencontrará para continuar con los trabajos en "El Monumental" y se espera que allí el entrenador pare el probable equipo que pondra en cancha el miércoles.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024