Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con Leguizamón, Los Pumas concentrarán en Francia

El equipo de Santiago Phelan se reunirá entre el 14 y 16 de marzo en Francia; 30 jugadores que se desempeñan en Europa fueron convocados para reunirse con el cuerpo técnico. La lista cuenta con la presencia del santiagueño Juan Manuel Leguizamón.
El santiagueño fue convocado.
(DIARIOC, 03/03/2011) El Mundial de Nueva Zelanda comenzará en pocos meses, y los Pumas aceleran su preparación para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. El próximo fin de semana el cuerpo técnico concentrará con 30 jugadores que podrán participar de la cita mundialista.

Entre el 14 y 16 de marzo, en París, Santiago Phelan, junto con sus asistentes Fabián Turnes y Martín Gaitán, viajarán para empezar a delinear los últimos detalles de la preparación del seleccionado argentino para el Mundial.

Entre los 30 nombres resalta la vuelta de Juan Martín Hernández, ausente los últimos test-matches por lesión. Además por primera vez el rosarino Tomás Vallejos compartirá concentración con los Pumas.

El objetivo de Phelan y su cuerpo técnico es evaluar físicamente a los jugadores, para poder empezar a definir la lista de convocados para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Los 30 convocados son: Horacio Agulla, Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Martín Bustos Moyano, Gonzalo Camacho, Alejandro Campos, Rafael Carballo, Felipe Contepomi, Juan Martín Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Juan Figallo, Agustín Figuerola, Alvaro Galindo, Juan Ignacio Gauthier, Lucas Gonzalez Amorosino, Eusebio Guiñazú, Juan Martín Hernández, Alfredo Lalanne, Mario Ledesma, Juan Manuel Leguizamón, Juan Pablo Orlandi, Martín Rodríguez, Rodrigo Roncero, Horacio San Martín, Martín Scelzo, Gonzalo Tiesi, Tomás Vallejos, Nicolás Vergallo y Alberto Vernet Basualdo.(Diario Panorama)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024