Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Con Los Pumas en el 8 puesto, se sortea la Copa del Mundo

Con el seleccionado argentino de rugby en la octava colocación en el ranking IRB, la Copa del Mundo Inglaterra 2015 se sorteará este lunes en Londres.
A pesar de que buena parte de los equipos que competirán en el certamen todavía no se conocen en la capital británica se procederá este lunes al armado de los cuatro grupos clasificatorios, de cinco conjuntos cada uno.

Los Pumas, con la victoria que Australia consiguió sobre Gales por 14-12 en el amistoso jugado el sábado en Cardiff, conservaron el octavo lugar en la clasificación internacional y se aseguraron ser sorteados en el "segundo lote" de favoritos, los que van del quinto al octavo puesto.

De esta manera, Argentina será emparejado junto a Inglaterra (quinto), Irlanda (sexto) y Samoa (séptimo).

Los primeros puestos del ranking son ocupados por Nueva Zelanda (primero), Sudáfrica (segundo), Australia (tercero) y Francia (cuarto).

En tanto, Gales, Italia, Tonga y Escocia están preclasificados en los sitios noveno, décimo, undécimo y duodécimo, respectivamente.

La Copa del Mundo Inglaterra 2015, la octava en la historia, se disputará entre el 18 de setiembre y el 31 de octubre de ese año, en los estadios de Twickenham, Wembley, Emirates (los tres de Londres), Old Trafford (Manchester), Saint James Park (Newcastle), Anfield (Liverpool), Elland Road (Leeds), Saint Mary´s (Southampton), Ricoh Arena (Coventry), Kingsholm (Gloucester), Welford Road (Leicester) y Millenium (Cardiff), en el único escenario de Gales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024