Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Con Messi recuperado, Barcelona va por el triunfo en Rusia

Enfrenta al Rubin Kazan, por la segunda fecha de la Liga de Campeones. Guardiola decidirá antes del partido si la Pulga estará en el banco junto a Mascherano y Milito. A las 13.30 por Fox Sports
(DIARIOC, 29/09/2010) -------------
"La salud de Messi es lo más importante", dijo Pep Guardiola antes del choque contra el Rubin Kazan por la segunda fecha de la Liga de Campeones. Y por eso, el entrenador del Barcelona decidirá pocas horas antes del partido si dejará a la Pulga en el banco, tras su pronta recuperación de la lesión en el tobillo, que le produjo una patada del defensor checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, en la victoria catalana por La Liga. Igualmente, el equipo catalán tiene aire porque sin la Pulga también pudo ganar los dos partidos por el campeonato local en los que el argentino estuvo ausente. Si no, acompañará al equipo desde afuera. Javier Mascherano y Gabriel Milito esperarán un lugar para ingresar.

En la decisión de Guardiola es posible que influya el deseo de Messi, y no sería la primera vez en la que el rosarino pediría de jugar pese a no estar en condiciones ideales. De hecho, viajó a Rusia sin tener el alta definitiva. Igualmente, los que darán (o no) el sí serán el DT en acuerdo con el Doctor Ricard Pruna, responsable médico del primer equipo.


El resto de la fecha

Grupo A
Inter-Bremen (15.45, por Fox Sports)
Tottenham-Twente

Grupo B
Hapoel-Lyon
Schalke-Benfica

Grupo C
Rangers-Bursaspor
Valencia-Manchester United

Grupo D
Panathinaikos-Copenhague

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024