Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Con Palermo como protagonista principal, Boca enfrentará a Banfield

No caben dudas que lo más destacado es el último encuentro del “Loco” en “La Bombonera”. Sin embargo, los de Falcioni, que contarán con el retorno de Riquelme, buscarán meterse en la zona de clasificación a la Sudamericana; en tanto, “El Taladro” irá por su tercer triunfo consecutivo. Desde las 20.20, el árbitro será Alejandro Toia
(DIARIOC, 12/06/2011) El barrio de La Boca será una fiesta por una sola persona: Martín Palermo. El eterno goleador está a un paso de su retiro, que será al final del torneo, por lo que a falta de dos jornadas para el cierre, el encuentro de este domingo será el último para “El Titán" en la cancha que lo vio conseguir tantos títulos. El invitado a la fiesta será Banfield, que buscará seguir por la senda ganadora (viene de vencer a Racing y All Boys), para así terminar de la mejor manera un campeonato irregular.

Julio César Falcioni ha decidido poner en cancha a Juan Román Riquelme, un hombre que siempre ayudó con asistencias a los goles del “Titán” y que, además ya está recuperado de su desgarro. El número “10” entrará por Walter Erviti, ex Banfield, quien se quedó afuera por un traumatismo en el pie derecho. Además, Leandro Somoza seguirá jugando por el artículo 225, por la lesión de Lucas Viatri.

Por su parte, Sebastián Méndez se cruzará con el hombre que lo dirigió en el campeonato que “El Taladro” obtuvo en el Apertura 2009. En lo que respecta a los cambios, Víctor López volverá después de la suspensión por haber sido expulsado y estará en lugar de Nicolás Tagliafico, mientras que Jonathan Gómez ocupará el lugar de Marcelo Carrusca, quien salió lesionado ante All Boys.

Probables formaciones:

Boca: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.

Banfield: Enrique Bologna; Alejandro Delfino, Víctor López, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Sebastián Romero, Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro. DT: Sebastián Méndez.

Cancha: Alberto J. Armando

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 20:20 (Infobae)

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024