Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con Razzotti, Vélez trabajó pensando en el bicampeonato

El mediocampista central se unió hoy a la pretemporada del plantel que dirige Gareca en Ituzaingó, luego de haber renovado su contrato.
(DIARIOC, 22/07/2009) Luego de varias jornadas de negociación, el volante titular y campeón con Vélez, acordó durante la tarde de ayer primero de palabra y luego con la firma, el vínculo que lo ligará con la institución, consignó la página oficial del club de Liniers.

Anoche, Franco Razzotti se sumó a la concentración del plantel para quedar disposición del entrenador.

De esta forma, la Comisión Directiva le solucionó un problema a Gareca, al cumplir con el pedido de mantener el equipo que se coronó campeón el 5 de julio.

Del grupo que dio la vuelta olímpica, solamente se marchó el delantero Roberto Nanni a Cerro Porteño.

Para que Gareca quede plenamente conforme, hace falta nada más que prosperen las negociaciones con Cagliari para que se renueve el préstamo del atacante Joaquín Larrivey.

El plantel de Vélez trabajó hoy en doble turno en la Villa Olímpica de Ituzaingó: desarrolló por la mañana tareas en el gimnasio y un circuito de fuerza en la pista de tartán, mientras que por la tarde efectuó ejercicios con pelota.

El enganche Leandro Velázquez y los defensores Waldo Ponce, Pablo Lima y Carlos Soto realizaron entrenamientos diferenciados. (Telam)

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024