Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Con Reutemann coincidimos en la necesidad de una renovación"

El diputado nacional Francisco de Narváez coincidió con las críticas que Carlos Reutemann realizó al alejarse de la conducción del movimiento. "Comparto absolutamente su visión y su postura en este momento", señaló
(DIARIOC, 11/11/2010) El diputado Francisco de Narváez se pronunció esta tarde en línea con las críticas del senador Carlos Reutemann al Peronismo Federal y reclamó renovar el justicialismo.

"Comparto la visión de Lole. Hay peronistas como nosotros que coincidimos en la necesidad de renovar al justicialismo", sostuvo el dirigente bonaerense en referencia a la decisión del ex gobernador de Santa Fe de renunciar a la Mesa de Coordinación del Peronismo Federal (PF).

De Narváez aseguró que coincide con los reclamos de Reutemann para "parar la pelota" ante el escenario político que provocó la muerte de Néstor Kirchner y genera incertidumbre en ese espacio opositor.

Asimismo, sin nombrarlos, De Narváez se diferenció de aquellos dirigentes del peronismo disidente que llevan adelante las posturas más duras ante el oficialismo.

"Hay algunos dirigentes que todavía necesitan de la confrontación permanente; y otros, como nosotros, que tenemos un proyecto para una Argentina unida y en paz", concluyó.

El empresario remarcó que "ni Lole ni yo hemos cambiado nuestra visión respecto del kirchnerismo, pero estamos convencidos de que es necesario serenarnos y escuchar a los argentinos, que necesitan paz y tranquilidad. Comparto absolutamente su visión y su postura en este momento", según se precisó a través de un comunicado.

Fuente: DyN

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024