Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Con Riquelme de titular, Falcioni confirmó el equipo para recibir a Zamora

El volante está recuperado de su molestia en la rodilla y regresará para el encuentro por la Copa Libertadores de mañana desde las 19:30 ante el equipo venezolano, al que deberá ganarle como local para tener chances de quedarse con el primer lugar del Grupo 4, que por ahora está en manos de Fluminense de Brasil, que le lleva dos de ventaja (12 contra 10). El DT apeló a una rotación importante
(DIARIOC, 17/04/2012) Boca Juniors se entrenó por la mañana para definir a los titulares de cara al encuentro por la Copa Libertadores ante el Zamora de Venezuela, rival el próximo miércoles como local desde las 19:30. En tanto, por el torneo local se enfrentará con Belgrano de Córdoba el domingo, como visitante, desde las 19:15.

Para ambos partidos, en especial en el encuentro ante los venezolanos, la novedad más importante es la vuelta de Juan Román Riquelme, quien se recuperó de su molestia en el rodilla y será titular. El regreso del volante es más que importante para un equipo que viene de perder como visitante ante Tigre por 2 a 1, lo que le valió quedar como líder junto con Newell´s Old Boys, ambos con 20 puntos. Antes era puntero en soledad.

La vuelta del mediocampista es lo bueno, mientras que lo malo son los desgarros de Leandro Somoza y Facundo Roncaglia, sumados también a la fractura en el dedo de Santiago Silva, quien se lesionó luego del incidente con los hinchas de Tigre, con los que los jugadores del "Xeneize" se tomaron a golpes de puño cuando se iban del estadio.

Además, tomando en cuenta que ya está clasificado a octavos de final, el entrenador ha desafectado a varios futbolistas titulares: Rolando Schiavi, Santiago Silva, Clemente Rodríguez, Agustín Orión, Leandro Somoza y Facundo Roncaglia.

De esta manera, los once que jugarán mañana por la Copa serán: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Mientras que el banco estará integrado por: Sebastián Dangelo; Gastón Sauro, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Darío Cvitanich, Orlando Gaona Lugo y Sergio Araujo. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024