Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PREMIER LEAGUE INGLESA

Con doblete de Agüero y Tévez, el Manchester City goleó y llegó a la punta

El equipo de los argentinos venció al Aston Villa por 5 a 0 con dos goles de Agüero y Tévez, mientras que David Silva completó el marcador. Los “Ciudadanos” quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones ante la sorpresiva derrota del Manchester United ante el Norwich.
(DIARIOC, 17/11/2012) El Manchester City, con Sergio Agüero y Carlos Tévez como titulares, ganó 5 a 0 al Aston Villa en uno de los encuentros que se disputan por la 12da. fecha de la Premier League. Los goles: David Silva, "Kun" (2) y el "Apache" (2), uno de penal para ambos.

En el último campeón de Inglaterra también se encuentra, pero en el banco de suplentes el ex San Lorenzo, Pablo Zabaleta.

El equipo de Roberto Mancini no tuvo un buen primer tiempo, aunque fue un claro dominador del encuentro. La apertura del marcador llegó recién a los 42 minutos por intermedio de David Silva, en un jugada plagada de rebotes dentro del área del Aston Villa.

Pero el complemento fue bien distinto. El City impuso su jerarquía individual y generó varias ocasiones de gol, en busca de asegurar el triunfo que lo dejara en la cima del torneo. Así llegaron el doblete de Agüero y Tevez, con un gol de penal de cada uno.

Con esta victoria, el City se afianza como uno de los candidatos al título, ya que suma 28 unidades, mientras que el escolta y clásico rival, Manchester United, suma 27, luego de su derrota ante el Norwich por 1 a 0.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024