Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con dos argentinos como candidatos, hoy se entregan los Oscar del deporte

Los premios Laureus se entregarán hoy en Abu Dabi, en una ceremonia que será fastuosa, sobre todo porque se realizará en el Emirates Palace, un hotel de siete estrellas. Messi y Del Potro son candidatos a alzarse con el galardón.
(DIARIOC, 10/03/2010) El jugador argentino del Barcelona figura entre los nominados al premio masculino individual y el tenista puede alzarse con el premio revelación del año.

Según el diario AS, los premios se entregarán en el Emirates Palace, un hotel de siete estrellas que recrea el palacio de Las Mil y una Noches.

En cuanto al premio a los mejores equipos, figuran el Barcelona, los Lakers, el equipo Brawn GP de Fórmula 1, los Yankees de béisbol, la selección surafricana de rugby y la alemana de fútbol femenino.

Los Laureus que se van a conceder son al mejor deportista masculino, a la mejor femenina, al mejor equipo, a la mejor promesa y a la mejor reaparición. Hay seis nominados en cada categoría, que son los seis más votados por periodistas de 120 países, y hoy los 46 miembros de la Academia de los Laureus, todos ellos grandes ex deportistas, eligen a los ganadores.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024