Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con el debut de su nuevo arquero, Racing le ganó a Comunicaciones 3 a 1

El conjunto dirigido por Caruso Lombardi derrotó por 3 a 1 al equipo que milita en la primera B Metropolitana. Los goles fueron anotados por Lucas Castromán, Sebastián Grazzini y Franco Sosa. El delantero Rubén Ramírez no participo del partido por dolores musculares.
(DIARIOC, 05/08/2009)La “Academia” formó con Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Germán Cáceres, Matías Cahais y Franco Sosa; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Sebastián Grazzini y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Lucas Castromán.

Comunicaciones abrió la cuenta por medio de Saboredo, pero Racing empató por intermedio de Castromán, mientras que Grazzini y Sosa le dieron cifras finales al juego.

En el segundo tiempo ingresó Matías Martínez, quien se recupera de una molestia muscular, por Juan Carlos Falcón, el cual se retiró con un esguince en la rodilla izquierda y se realizará estudios para ver la gravedad de la lesión.

Racing había empezaddo su serie de amistosos en su pretemporada con un empate ante el Cefar (1 a 1) y luego derrotó a All Boys por 2 a 1.

Por otra parte el próximo sábado la “Academia” jugará contra Lanús, que ayer cayó con Chacarita por 1 a 0.(Telam)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024