Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Con el maestro De Vicenzo, se presentó el 77 Campeonato Argentino de Profesionales

En el acto de inauguración, en el que además se rindió homenaje al legendario De Vicenzo, estuvieron presentes autoridades del club anfitrión, ejecutivos de la empresa OSDE (auspiciante del certamen) y autoridades de la PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina), en lo que fue la presentación del torneo emblema del golf nacional.

De Vicenzo, quien se adjudicó 16 veces el torneo, manifestó su "agradecimiento por el homenaje", y en conferencia de prensa aseguró que "es un campo muy divertido, si uno sabe administrar los golpes. No hay secretos, es una cancha corta, con greenes complicados, y desafiante".

Además, se permitió bromear, a los 91 años, cuando agregó que planea "aunque muchos quieran jubilarme, seguir dándoles trabajo".

El torneo, que se disputará desde el 22 al 28 de septiembre, reúne a las más importantes figuras del ámbito argentino y tiene un papel preponderante en el calendario sudamericano.

De esta forma, el público podrá disfrutar de un espectáculo deportivo con entrada libre y gratuita, de tinte solidario, con profesionales de la talla de Andrés ´Pígu´ Romero, Vicente ´Chino´ Fernández, Eduardo ´Gato´ Romero, Carlos Franco, José Cáceres, Ricardo González y Sebastián Fernández, entre otros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024