Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Con el regreso de Riquelme después de seis meses, Boca recibe a Argentinos Juniors

Enfrenta al elenco de La Paternal con la vuelta de su mejor jugador, que no juega desde el pasado 9 de mayo. El equipo de Borghi buscará encontrar el rumbo para llegar de la mejor manera al clásico frente a River
(DIARIOC, 06/11/2010) No será un partido, será el de la vuelta de Juan Román Riquelme, la gran figura de Boca y uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, aunque claro está, deberá volver a demostrarlo con el paso de los partidos. La espera se hizo larga, el enganche no jugaba desde el pasado 9 de mayo, en la derrota ante Huracán en La Bombonera. Hoy, el ídolo “xeneize” quiere volver con un triunfo ante Argentinos, club que lo vio nacer como jugador, desde las 20.30 en un estadio de Boca que seguramente estará colmado.

Claudio Borghi se dará el gusto de dirigir por primera vez a un jugador que lo identifica con lo que él pretende. Aunque no todo puede depender de Román, sino también de su engranaje en un funcionamiento que hasta ahora no pasó las expectativas que se generaron a comienzo de temporada. Lo cierto es que Boca debe empezar a ser Boca y sumar de local. En el horizonte aparece el Superclásico, por lo que una derrota dejará una semana por delante más que caliente.

“El Bichi” apelará a su bosquejo preferido, con la tan mencionada línea de tres en el fondo, un medio con doble cinco y un enganche natural, aunque esta vez será su enganche soñado.

Enfrente estará Argentinos, que viene de madurar luego de tambalear en el arranque del Apertura, aunque aún se mantiene el alerta sobre la continuidad de Pedro Troglio. “El Bicho” buscará ganar el mediocampo de la mano de sus baluartes, Néstor Ortigoza y Juan Mercier, quienes cumplirán una doble función: anular a Riquelme y entregar la pelota “redonda” para iniciar el juego de su equipo.

Probables formaciones:
Boca: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Gary Medel; Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Germán Basualdo, Néstor Ortigoza y Sergio Escudero; Franco Niell o Ciro Rius y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Boca.

Arbitro: Alejandro Toia.

Hora de inicio: 20.30.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024