Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Con el técnico de esta Selección no podemos trabajar juntos" dijo Riquelme

El jugador de Boca respondió negativamente a la propuesta de Diego Maradona, quien anunció que si Román le pedía perdón al cuerpo técnico y a los jugadores se podían sentar a hablar.
(DIARIOC, 20/02/2010) La novela no se acaba. Después de que el técnico de la Selección, Diego Maradona, dijera hace diez días que él llamó a Román Riquelme y éste no devolvió su llamado, llegó el turno de la respuesta. Tarde, pero seguro.

“Acá hay una realidad yo fui claro y he dado mi explicación. Hace poco, en enero, cuando me preguntaron dónde me veían en junio y yo les dije que me veía de vacaciones. Nunca he dicho que pensaba volver a la Selección”, expresó el enganche xeneize.

El momento perfecto para "hablar" de Maradona y la "celeste y blanca" fue una conferencia de prensa que brindó en el predio Casa Amarilla. “He sido claro, he dicho que con el entrenador de la selección no podemos trabajar juntos y hoy sigo pensando lo mismo, no hay anda que arreglar”, sentenció.

“Quiero ser honesto y no sería honesto (conmigo) si yo fuera a un lugar donde se que no voy a estar bien”, apuntó, y agregó: “En su momento he dado su explicación: a la Selección le deseo lo mejor y ya he dicho con el director técnico no podemos trabajar juntos”, completó.

Riquelme, sobre el final de su contacto con el periodismo, otra vez fue consultado sobre el tema de la selección y esta vez se enojó. “No tengo diferencias con nadie. Soy claro en mi pensamiento y no quiero hablar más de este tema”, repitió, y se fue.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024