Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con el último aliento el Pincha le empató a Boca

Estudiantes consiguió un excesivo premio al empatarle esta noche en La Bombonera a Boca Juniors, en el segundo partido del arranque de la 6ta. fecha del Torneo clausura. A los 92 minutos, González marcó el 1 a 1. Para Boca había anotado Palermo, de penal, a los 25´.
(DIARIOC, 27/02/2010) Cuando se jugaba el segundo minuto de pórroga, el delantero "pincha" Leandro González finalizó un rápido contraataque y, desde afuera del área, conectó un chanfle de sobrepique que se incrustó en el ángulo derecho de Javier García. Un golazo de otro partido.

Boca se había adelantado con un gol de Martín Palermo a los 25 minutos de juego, al cobrar un penal inexistente, sancionado por el árbitro Juan Pablo Pompei, que tuvo una actuación.

Ni Juan Sebastián Verón ni Mauro Boselli fueron de la partida, pero la visita Estudiantes a Boca se dio en el marco del apuro de los xeneizes por conseguir resultados y del buen momento que exhibe el Pincha, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Boca se mostró prolijo en el primer tiempo y justificó la diferencia. Y el León platense dejó en claro que el esquema de juego es el mismo, pero sin Verón ni Boselli las posibilidades se reducen.

El DT boquense, Abel Alves, ensayó una defensa "mercosuriana": empezaron el encuentro el chileno Gary Medel, el brasileño Luiz Alberto (que debutó), el argentino Julio Barroso y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

Alves puso en el mediocampo a Jesús Méndez por la derecha, a Cristian Erbes como volante central y a Cristian Chávez por la izquierda, mientras que el conductor del equipo volvió a ser Juan Román Riquelme.

El "Pincha" Martín Palermo tenía una nueva oportunidad de alcanzar a Roberto Cherro, el máximo goleador en la historia de Boca con 218 festejos, pero el Titán quedó a sólo un gol de conseguirlo con el penal que acertó.

Detrás de él se mueven dos líneas en la comisión directiva que no se ponen de acuerdo: los que quieren renovarle por un año el contrato y los que quieren que termine en junio.

El DT de Estudiantes, Alejandro Sabella, eligió a Enzo Pérez para reemplazar a Verón, y por Boselli entró el juvenil Leandro González.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024