Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Con equipo definido, River realiza la última práctica previa al choque ante Aldosivi

Matías Almeyda ya tiene definido los once que jugarán mañana frente al "Tiburón". El único cambio será el ingreso del “Lobo” Ledesma por Ezequiel Cirigliano, quien jugará la final de los Juegos Panamericanos en México. El “Chori” Domínguez, recuperado del estado gripal, integrará el banco de suplentes
(DIARIOC, 28/10/2011) A puertas cerradas, River lleva a cabo el último entrenamiento previo al encuentro ante Aldosivi, del sábado desde 17:10 en el Nuevo Gasómetro. Este encuentro será el último que dispute el “Millonario” en la cancha de San Lorenzo, ya que el próximo compromiso de local, ante Atlético Tucumán, lo hará nuevamente en el estadio Monumental.

En lo que respecta al aspecto futbolístico, el equipo sufrirá una variante respecto del que empató con Instituto en Córdoba. El cambio es obligado, ya que Ezequiel Cirigliano se encuentra disputando los Juegos Panamericanos con la Selección argentina, que buscará la medalla de oro en la final ante México. Almeyda dispuso que por él ingrese el “Lobo” Cristian Ledesma.

En tanto, Alejandro Domínguez continuará fuera del equipo titular aunque esta vez estará sentado en el banco de los relevos, al igual que Luciano Abecasis y César González que también vuelven.

Con lo cual, Andrés Ríos, quien marcó un gol en la última práctica, continuará como delantero titular mientras que el “Chori”, ya recuperado del estado gripal, casi con seguridad tendrá algunos minutos en cancha ante el “Tiburón”.

En definitiva, el equipo será con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. Mientras que los otros concentrados son: Daniel Vega, Ramiro Funes Mori, Adalberto Román, Gustavo Bou, Facundo Affranchino y Nicolás Domingo.

Cabe destacar que luego de la práctica de hoy, el plantel quedará concentrado en el predio de Benavídez.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

31-10-2011 "Bienvenido a la Primera B Nacional River"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024