Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con gol de Mascherano en contra, el Barcelona cae ante el Celtic por la Champions

Con gol de Javier Mascherano en contra a los 18 minutos del primer tiempo, el Barcelona pierde con el Celtic por 1 a 0 por la fase de grupos de la Champions League.
El argentino, que espera el nacimiento de su hijo Thiago en los próximos días, viene de marcarle tres a La Coruña por la Liga española, lleva 71 en el año entre Barcelona y la Selección y está a cuatro del récord que Pelé marcó en 1959.

Barcelona, que también alineará a Javier Mascherano desde el inicio, lidera el grupo con 6 unidades, escoltado a dos por Celtic.

Por la misma llave, Spartak de Moscú (0), con el argentino Juan Manuel Insaurralde, recibirá a Benfica (1), que contará con Ezequiel Garay, Eduardo Salvio y Enzo Pérez.

Valencia (3), con Fernando Gago de titular y Ever Banega entre sus convocados, visitará al líder de la llave F, Bate Borisov de Bielorrusia (6).

Bayern Múnich (3), subcampeón de la edición pasada, que llega de perder ante el puntero de la zona, buscará la recuperación en su visita al Lille francés (0).

El defensor del título, Chelsea, y Shakhtar Donestk, ambos con 4 puntos, dirimirán el liderazgo de la zona E en Ucrania; mientras que la Juventus (2) -campeón invicto del fútbol italiano- viajará a Dinamarca para medirse con Nordsjaelland, último sin puntos ni goles a favor.

Finalmente, por el grupo H, el líder Manchester United (6) recibirá a Braga de Portugal (3); mientras que Galatasaray de Turquía (0) será local de Cluj de Rumania (3) en una de sus últimas chances por conservar aspiraciones de acceder a la fase final.

Los partidos de las llaves restantes se jugarán el miércoles con el siguiente programa: Porto-Dynamo Kiev y Dinamo Zagreb-PSG (A); Arsenal-Schalke y Montpellier-Olympiacos (B); Málaga-Milan y Zenit-Anderlecht (C) y Borussia Dortmund-Real Madrid y Ajax-Manchester City (D).

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024