Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Con la mente puesta en la Libertadores, Racing recibe a Colón

El encuentro tendrá como escenario al estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avelleneda, comenzará a las 21.15 con arbitraje de Luis Alvarez, y transmitido por la Televisión Pública.

Racing, que reúne cinco puntos, volverá a presentar un equipo integrado por suplentes, a excepción del arquero Sebastián Saja, en un compromiso por el certamen local.

El técnico Diego Cocca le dará descanso a sus principales figuras de cara al cotejo del martes venidero en Lima, donde se jugará gran parte de sus chances de clasificación.

La tolerancia del hincha "académico" ya no es la misma luego de haber perdido el invicto en la Copa y un resultado adverso del equipo 'muletto' ante Colón provocaría un mal clima debido a que el equipo seguiría lejos de los primeros puestos.

Cocca contará con el regreso en la ofensiva de Facundo Castillón, quien superó un esguince de tobillo sufrido en un cotejo de pretemporada ante San Martín de San Juan, y seguirá apostando como gestor de juego por el paraguayo Oscar Romero.

En Colón, que viene de empatar 1 a 1 con Boca como local, el entrenador López debe decidir entre Raúl Oscar Becerra o Cristian Andrés García para reemplazar al desgarrado Lucas Alario, mientras que Mariano Bíttolo se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda y se cree que podrá jugar. En caso de no hacerlo ingresaría Franco Martín Lazzaroni.

En cuanto al historial, luego de 71 cotejos, Racing ganó 23 y perdió 20, con 28 empates. Hace siete encuentros que Racing no pierde ante los santafesinos, con cuatro triunfos y tres igualdades.


Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024