Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con la necesidad de ganar, Central recibe a Tigre

El conjunto local buscará sumar una nueva victoria y tener un poco más de tranquilidad en la lucha para mantenerse en la máxima categoría. En el otro partido adelantado, Argentinos enfrenta al último campeón, Lanús, con la intención de sumar para estar más cerca de la Sudamericana.
(DIARIOC, 30/05/2008)Rosario Central recibirá hoy a Tigre con la ambición de sumar una nueva victoria y, de esa manera, tener un poco más de tranquilidad en la lucha para mantenerse en primera división, en un partido de la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.

En el otro partido adelantado, Argentinos Juniors, que pelea por entrar a la Copa Sudamericana, recibirá a Lanús, que viene en franca levantada.

Rosario Central (23 puntos) está frente a una posibilidad muy importante, ya que de ganar su juego de hoy ante Tigre (19) y de darse algunos resultados, como derrotas de Racing Club y Olimpo, asegurará su continuidad en la categoría.

Para hoy el entrenador Leonardo Madelón no podrá contar con el arquero Cristian Alvarez, que el martes fue presentado como nuevo jugador de Espanyol, de Barcelona y arrastra un dolor en la rodilla izquierda desde el partido con Vélez.

El arco "canalla" será custodiado por Hernán Castellano.

En la defensa, el lateral derecho lo ocupará Alexis Danelón, mientras que Ronald Raldes volverá a ser zaguero central debido a la lesión del juvenil Diego Braghieri.

Jesús Méndez ingresará en la posición de volante derecho tras su buen desempeño ante Lanús (0-0) por Mario Paglialunga.

Por el lado del "Matador", el entrenador Diego Cagna tiene las cosas muy claras y realizará un solo cambio.

Juan Blengio ingresará por Matías Giménez respecto del equipo que viene de vencer a San Martín de San Juan y cortar una racha de ocho fechas sin victorias.

En la Paternal, Argentinos (24) quiere estirar su racha de cuatro partidos invicto y seguir alimentando sus sueños coperos cuando reciba a Lanús, que después de un inicio lleno de traspiés levantó en las últimas tres fechas.

Néstor Gorosito, técnico del "Bicho", hará ingresar a Juan Mercier por Gabriel Peñalba, en el único cambio respecto del equipo que venció a Arsenal 1-0 el sábado pasado.

El técnico "Granate", Ramón Cabrero, alineará el mismo conjunto titular que igualó sin goles el domingo último.

- Probables formaciones –

ROSARIO CENTRAL - TIGRE

Rosario Central: Hernán Castellano; Alexis Danelón, Ronald Raldes, Walter Ribonetto y Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Jesús Méndez y Christian González; José Vizcarra y Emilio Zelaya. DT: Leoanrdo Madelón.

Tigre: Daniel Islas; San Román, Juan Blengio, Damián Leyes y Pablo Fontanello; Galmarini, Román Martínez, Castaño y Rusculleda; Sebastián Ereros y Pratto. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Diego Abal. Cancha: Rosario Central. Hora de inicio: 19.

ARGENTINOS JUNIORS - LANUS

Argentinos: Sebastián Torrico; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Sergio Escudero; Martín Cabrera, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. DT: Néstor Gorosito.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Diego Valeri; Santiago Biglieri y José Sand. DT: Ramón Cabrero.

Arbitro: Rafael Furchi. Estadio: Diego Maradona. Hora de inicio: 21.15.(Telam)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024