Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TORNEO CLAUSURA

Con la promoción muy cerca, en Racing hablan de ganar

Los jugadores reconocieron que el clásico del próximo ante River es complicado pero sólo quieren pensar en llevarse los tres puntos del Monumental. "La situación es complicada pero creo que el equipo está mejorando y el otro día no tuvimos suerte”, dijo Hilario Navarro.
(DIARIOC, 10/03/2008) Los jugadores de Racing reconocieron este lunes que tendrán un partido complicado el domingo ante River, pero sólo quieren pensar en llevarse los tres puntos del estadio Monumental debido a que la promoción cada vez está más cerca.

"La situación es complicada pero creo que el equipo está mejorando y el otro día no tuvimos suerte, sino por ahí hoy la historia era otra. Ahora tenemos que mentalizarnos que hay que ganar el domingo por más que el rival sea River", comentó el arquero Hilario Navarro.

"A nadie le gusta estar en esta posición, pero no podemos esconderla, hay que asumirla y tratar de revertir esta situación. El domingo hay que ganar y a mí, en lo particular, me fue bastante bien en la cancha de River", manifestó Maximiliano Estévez.

La promoción es algo que preocupa a todos en Racing, porque está a sólo tres puntos de los equipos que están en esa posición en este momento (Gimnasia de Jujuy y Rosario Central).

Pero si los equipos que están en zona de descenso directo, San Martín de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca, empiezan a ganar la situación para Racing será más angustiante todavía.

El equipo de Miguel Micó sumó dos puntos, productos de sendos empates conseguidos en condición de local ante Olimpo y Gimnasia de Jujuy y después perdió con Banfield, Newell’s y San Lorenzo.

Racing el domingo debe enfrentar a River, en el estadio Monumental de Núñez, en una cancha en la que históricamente le fue mal.

El panorama también se torna oscuro teniendo en cuenta que los de Avellaneda tienen que jugar de visitante en la canchas de Boca, Lanús y Vélez y deben viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón y a Rosario para jugar ante Central.

"Nosotros sabemos que de acá en más todas serán finales, esto es así, sin importar si somos locales y visitantes, no queda otra que empezar a ganar", señaló Claudio Yacob.

A pesar de la derrota del viernes el ánimo de los jugadores de Racing en la práctica matutina de este lunes no era tan malo, debido a que los hinchas le reconocieron al equipo el esfuerzo realizado ante San Lorenzo.

"El apoyo de la gente de Racing sabemos que está y estará siempre. Acá no queda otra que estar todos unidos para poder salir de este mal momento", sostuvo José Chatruc.

El plantel de Racing se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda, realizando trabajos físicos livianos los titulares y los suplentes hicieron ejercicios tácticos con pelota.

Para el partido del próximo domingo ante River, por la secta fecha del torneo Clausura, todavía no hay nada definido en cuanto a la formación, más allá de que está claro que volverá a ser titular tras cumplir con una fecha de suspensión Facundo Sava.(Telam)

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024