Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Con la tranquilidad del invicto y ser puntero, Boca continuó con los ensayos formales

El plantel se entrenó en el Complejo “Pedro Pompilio” a la espera del encuentro ante Belgrano, luego de la doble fecha de Eliminatorias. Riquelme y Erviti están con molestias, aunque no son de gravedad y llegarán sin inconvenientes.
(DIARIOC, 07/10/2011)Aprovechando el fin de semana libre, por llevarse a cabo la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, el equipo continuó con la puesta a punto de cara al choque ante Belgrano, del próximo domingo. Con la tranquilidad de ser el único líder del torneo, invicto y a cinco puntos de su máximo perseguidor, en el cuerpo técnico se alegran por los días que servirán para recuperar a algunos que padecen molestias.

Uno de ellos es Juan Román Riquelme, quien no se encuentra al ciento por ciento debido a un traumatismo en el talón de la pierna izquierda. Sin embargo, el enganche llegará sin problemas a jugar ante Belgrano. Idéntica situación la que atraviesa Walter Erviti, quien finalizó la práctica de ayer con una contractura en el isquiotibial derecho. Cristian Erbes y Sebastián Battaglia también entrenaron diferenciado aunque nada de gravedad.

La buena noticia para Julio César Falcioni pasó por la vuelta de Darío Cvitanich, quien superó el desgarro. El ex jugador de Banfield entrará en lugar de Pablo Mouche. El otro cambio será el ingreso de Leandro Somoza, tras cumplir la fecha de suspensión, por Cristian Erbes. Por último, Lucas Viatri dejó atrás la contractura y entrena a la par del resto.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024