Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Con lo mejor que tiene, Boca última detalles de cara al duelo que tendrá ante Lanús

El “Xeneize” contaría con varios regresos importantes para recibir al "Granate", el domingo desde las 20.30. Entre los más destacados, retornarían Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Diego Rivero; mientras que Nicolás Blandi volvería para ocupar un lugar en el banco de los suplentes. En tanto, Schiavi y Clemente trabajan diferenciado
(DIARIOC, 22/03/2012) Boca afronta una semana sin compromisos “coperos”, por lo que trabaja con la mente puesta exclusivamente en el próximo encuentro del Clausura, torneo en el que se encuentra como escolta de Tigre. Y el más inmediato “escollo” que debe superar es Lanús, a quien recibirá el domingo desde las 20.30 en La Bombonera.

Para dicho encuentro, Julio César Falcioni contaría con varios regresos de jerarquía: Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Diego Rivero (los tres tuvieron descanso ante San Martín para recuperarse de la seguidilla de partidos).

En tanto, quien está a disposición del entrenador es Nicolás Blandi, quien ya dejó atrás el desgarro sufrido en su gemelo derecho. De todas maneras, no formaría parte del elenco principal, sino que ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Por otro lado, los estudios que se realizó Darío Cvitanich por haberse resentido de su distensión en el aductor izquierdo arrojaron que no presenta lesión muscular sino que acarrea una sobrecarga. De todas maneras el ex Banfield quedó descartado para el choque ante el “Granate”.

De esta manera, los probables once que recibirían a los dirigidos por Gabriel Schurrer son: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Juan Sánchez Miño o Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024