Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Con los hinchas de River está todo bien, hay amistad”, asegura la barra de Belgrano

Roberto Ponce, jefe de la barra brava de Belgrano de Córdoba, dijo hoy que "con los hinchas de River está todo bien, hay amistad" y pronosticó que el próximo domingo en el partido de vuelta de ambos equipos por la Promoción, en el estadio Monumental "no habrá problemas".
(DIARIOC, 24/06/2011) Ponce, quien se autoidentificó como "jefe de la barra", minimizó los hechos del miércoles cuando seis hinchas de River ingresaron en el campo de juego del estadio de Barrio Alberdi y dijo que "hay que estar en la piel de esos muchachos que sufren por el momento en que está pasando un equipo del prestigio de River".

También contó, en declaraciones telefónicas con radio Mitre, que tras el partido "comimos un asado con la hinchada de River, sin inconvenientes".

El miembro de la denominada barra "pirata" comentó que "hace más de treinta años que con River está todo bien, hay una amistad entre ambas hinchadas" y que "cuando llegaron los micros a Córdoba, nosotros les abrimos paso entre las vallas para que pasaran sin problemas".

Ponce anticipó que "el próximo domingo en cancha de River no va a haber ningún problema y que gane el mejor".

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024