Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Con los jugadores que me trajeron puedo hacer un buen equipo”

El director técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, aseguró que piensa realizar una buena campaña y destacó la importancia de contar com jugadores con “voz de mando”. En ese sentido mencionó a Carlos Matheu.
(DIARIOC, 25/08/2009) "Sin pretender desmerecer a nadie, antes no tenía gente que hablara dentro de la cancha. Esto que digo es un detalle importante para cualquier equipo de fútbol. Creo que el 2, el 5 el 9 y el arquero tienen hablar dentro del campo de juego. Ellos deben aconsejar a los compañeros, decirles lo que está bien y lo que esta mal. Matheu, por ejemplo es uno de esos jugadores que manda y ordena", señaló esta tarde Américo Rubén Gallego en declaraciones a radio ’La Red’.

Después de afirmar que con el manager Cèsar Luis Menoti “hay una
buena onda" y maniene un contacto a diario, el ’Tolo’ Gallego se refirió al mediocampista Patricio Rodríguez. "El ’Patito’ tiene todas las condiciones para ser un crack, pero no debe transportar tanto la pelota. Tiene que gambetear con pases y de esa manera serán mayores las posibilidades de gol. Además, lleva la camiseta número 10, que es muy pesada en Independiente", expresó el entrenador del ’Rojo’.

Por otra parte, Gallego dijo que, "a pesar de la derrota frente a Newell’s, el equipo tuvo pasajes bueno. Es cierto que me apresuré con los cambios, aunque con el diario del lunes es fácil opinar. Pero eso ya fue y no hay que dramatizar la derrota".

Asimismo, el ’Tolo’ aclaró que no quiso decir nada despectivo contra Atlético Tucumàn, el rival de Independiente en la segunda fecha del torneo Apertura. "A mis jugadores les dije que teníamos que ganar en Tucumán. Lógicamente, a los jugadores no les puedodecir lo contrario. Siento un gran respeto por la gente de Tucumán, pero quiero que mi equipo gane allá", enfatizó Gallego.

Fuente: Télam

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024